Recuerda que el poder de las afirmaciones no reside sólo en las palabras en sí, sino en tu compromiso de practicarlas con regularidad y creer en su verdad. A medida que continúes con esta práctica, es possible que notes cambios sutiles en tus patrones de pensamiento, un aumento de la confianza en tus capacidades y una mayor sensación de paz inside y resistencia. La transformación puede ser gradual, pero es profunda y duradera.
Estas afirmaciones pueden abordar diversos aspectos de nuestra vida, desde nuestras capacidades y logros hasta nuestras relaciones y metas futuras.
Elige afirmaciones que resuenen contigo: Selecciona frases que aborden tus preocupaciones específicas y que te resulten significativas.
Para que las afirmaciones positivas cumplan su objetivo y te permitan llevar una vida repleta de tranquilidad, optimismo y salud, es indispensable que conviertas su repetición en un hábito, en una acción diaria y cotidiana reflejada en la constancia y en el compromiso.
Evita afirmaciones que tengan la palabras «no», ya que tu cerebro se confundirá y no sabrá si atraer lo positivo o lo negativo. Es mejor que digas lo que quieres, en lugar de limitarte a decretar aquello que no deseas.
Despierto agradeciendo todo lo que tengo en mi vida, y mi corazón se llena de gratitud por las bendiciones grandes y pequeñas.
Las afirmaciones positivas breves más eficaces comparten varias características comunes. Son afirmaciones en tiempo presente que hablan como si el resultado deseado ya fuera cierto, utilizan un lenguaje positivo que se centra en lo que usted quiere en lugar de en lo que no quiere, y le resultan auténticas y creíbles personalmente.
Por ejemplo, si habitualmente piensas: “No tengo el talento suficiente para progresar en mi carrera” escribe una afirmación positiva como, “Soy una profesional capacitada y experimentada”.
La buena noticia es que podemos moldear nuestros pensamientos para tener éxito y ser felices. De ahí el incluir y usar afirmaciones diarias en nuestra vida.
Son mensajes positivos que nos repetimos a nosotros mismos, diseñados para fomentar una mentalidad más optimista y reforzar nuestra autoestima.
Puedes ponerte una alarma para recordarlo o simplemente escribirlas antes de ir a dormir… Eso sí, te recomiendo que no lo hagas solamente un día o esporádicamente.
Además ha escrito un click here libro "ROTA" que deconstruye el concepto de infertilidad para que puedas encontrarte con esa nueva mujer que eres ahora: No madre, no por decisión sino por diferentes motivos vitales.
Yo soy un ser de amor y gratitud, y en esta mañana hermosa, mi corazón se abre para recibir todo lo que el universo me ofrece.
¿Alguna vez te has encontrado atrapado en un ciclo de pensamientos negativos, cuestionando tu valía o tus habilidades? ¿Te resulta difícil mantener una actitud optimista frente a los obstáculos que la vida te presenta?